Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Sandra París: “Seguiremos trayendo lo mejor para Zárate sobre la base del consenso”

    15/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En diálogo con LA VOZ, la diputada provincial por Cambiemos, Sandra París explicó el acuerdo que llevó a que el bloque que actualmente preside María Elena Gallea en el Concejo Deliberante, votara a favor de la designación de Ariel Ríos como presidente del cuerpo.
    “Esto tiene que ver con acuerdos macro que se vienen haciendo a nivel provincial; el intendente Cáffaro ha decidido acompañar a la gobernadora Vidal en las leyes que vamos a sancionar en los próximos meses, y desde ese lugar la diputada Patricia Moyano se ha integrado al bloque que viene representado por los intendentes, y en función de esos acuerdos hemos elegido a Ríos para que presida el Concejo”, detalló la legisladora.
    En esta línea, destacó que en la ciudad restan “muchas cosas por hacer”, a la vez que señaló que “las vamos a hacer de manera coordinada con la gobernadora María Eugenia Vidal y la Nación, para lograr lo mejor para nuestra ciudad”.
    Tras los últimos comicios legislativos, Cambiemos logró retener una banca dentro del Concejo Deliberante, y sumar dos ediles, conformando un bloque de seis concejales. Según analizó París, esto les permitirá “ejercer una verdadera oposición constructiva, donde vamos a controlar efectivamente que es lo que se hace con los recursos de los vecinos, donde van destinados, que las obras que se prometen se cumplan y que el dinero que llega de provincia y nación se vea efectivamente afectado a las obras que se comprometen desde la intendencia”.
    Del mismo modo, anunció que próximamente se ingresará a la legislatura para su debate, un paquete de leyes impulsadas por el Ejecutivo Provincial, “que tiene que ver con terminar con las jubilaciones de privilegios para intendentes, concejales, legisladores, gobernador y vicegobernador; la declaración jurada del patrimonio de los legisladores en las páginas web y la reducción de los cargos en los ministerios”.
    Días atrás, Sandra París juró por segunda vez como diputada provincial por la segunda sección; al respecto, comentó que vive este nuevo periodo legislativo con muchas las expectativas, y expresó que el acompañamiento de los votantes, “hace que reforcemos el trabajo y el compromiso, en esta oportunidad formando parte del gobierno con María Eugenia Vidal y Daniel Salvador; el desafío es mucho más grande y seguiremos trayendo lo mejor para nuestra ciudad, sobre la base del consenso”.

    Sandra Paris.