• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • Cierre de año de la Comedia Musical

    16/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Juan Manuel Zárate ha desarrollado un año de intenso trabajo con la Escuela de Comedia Musical Zárate y es por ello que mañana ha preparado con sus alumnos un cierre de año con una clásica obra de Disney, “El Rey León”.
    Mañana a partir las 19 horas el Teatro Coliseo volverá a abrir sus puertas para la realización de este nuevo musical con cincuenta chicos en escena, quienes interpretarán coreografías originales, cantarán temas musicales y actuarán escenas de esta inolvidable obra. Las entradas estarán a la venta el mismo día de estreno (Domingo 17) a partir de las 16 horas. “Quiero agradecer a la Sociedad Italiana XX de Septiembre por el apoyo y amistad incondicional de todos estos años y que nos permitirá realizar esta muestra de fin de año”, comentó el director Juan Manuel Zárate.
    Por otro lado anticipó que el ingreso de alumnos para el 2018 se abrirá durante el mes de febrero. Para más información, todos los interesados podrán inscribirse mediante la página de Facebook; “Escuela de Comedia Musical Zárate”.

    Los chicos que intepretarán la obra de Disney “El Rey León”.