• Hoy 21 - Zárate - 20° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1026.43 hpa
    • Humedad 70%
  • Se realizó una muestra fotográfica por el Día de la Democracia que permanece en exposición en el Centro Cultural Tito Alberti

    16/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del Día de la Democracia, el domingo pasado se realizó la muestra fotográfica llamada “30 instantáneas por los 30 años de Democracia” en el ex Galpón de la Aduana ubicado en “Ciudad de Tango”.
    La misma cuenta con fotografías que se expusieron en “Ciudad de Tango” referidas a los 30 años de la Democracia, y que forman parte de un programa del Museo de Arte y Memoria de Buenos Aires.
    Juan Aolita, Jefe de Departamento de Derechos Humanos y Familia, explicó: “Son imágenes alegóricas que ofrecieron distintos trabajadores de prensa y que representan distintas etapas de la dictadura”.
    Además, Aolita agregó: “Es una fecha muy importante por la recuperación democrática en nuestro país, se desarrolló con una muy buena asistencia de vecinos”.
    Esta muestra tendrá lugar en el primer piso del Centro Cultural Municipal Tito Alberti durante los próximos 15 días desde las 8 hasta las 20 horas.
    Cabe recordar que el domingo pasado el Municipio realizó en la Costanera la Fiesta de la Democracia con los cierres anuales de los talleres municipales de los Cepam, la Muestra Anual de la Economía Social, diferentes actividades deportivas, la presentación del Banco Ortopédico y una jornada sobre Parto y Nacimiento Humanizado.
    También sobre el escenario se presentó un video institucional sobre los 30 años de la Democracia con el célebre discurso de Raúl Alfonsin e imágenes de los presidentes e intendentes que se sucedieron a nivel nacional y local.
    Como corolario se presentaron los diferentes talleres de animación socio- cultural sobre el escenario como el de Circo, Radio, Guitarra, Canto y Percusión.
    En cuanto a los shows sobre el escenario, tocaron Conexión Lunar, Amplilabial y el cierre a cargo de La Master Sound.

    La muestra se llamó “30 instantáneas por los 30 años de Democracia”.

    Nuestras oficinas