• Hoy 20 - Zárate - 7.6° / 7.7°
    • Nublado
    • Presión 1024.49 hpa
    • Humedad 95%
  • El plantel de CADU licenciado hasta el miércoles 3 de enero

    18/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después de la derrota sufrida frente a Sportivo Dock Sud en Avellaneda por la decimoctava jornada del Certamen de Primera “C” 2017-’18, el plantel de CADU fue licencia-do por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Darío Lema.
    De esta manera los futbolistas tendrán su merecido descanso por espacio de 21 días ya que regresarán a las prácticas en la mañana del miércoles 3 de enero del año que viene en el estadio de Villa Fox.
    A partir de esa fecha comenzarán con los trabajos de la pretemporada buscando la puesta a punto del equipo con vistas a la reanudación de la competencia prevista para el sábado 27 de enero, donde el “celeste” reciba la visita de Argentino de Quilmes cerrando la primera rueda.

    En el reinicio recibe a Argentino de Quilmes
    Luego del receso veraniego el Torneo de Primera “C” se reanudará a partir del sábado 27 de enero del año próximo.
    En la oportunidad se jugará la decimonovena jornada, última de la primera rueda, donde Defensores Unidos se presentará en su estadio de Villa Fox recibiendo la visita de Argentino de Quilmes.
    El “celeste” jugará dos partidos seguidos como local ya que el sábado 3 de febrero se medirá con Cambaceres en nuestra ciudad arrancando la segunda rueda.

    El plantel de CADU fue licenciado hasta el próximo miércoles 3 de enero cuando vuelvan a entrenar de cara a la reanudación del torneo que será recibiendo a Argentino de Quilmes.

    Nuestras oficinas