• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1035.1 hpa
    • Humedad 85%
  • Terminal Zárate entregó una Unidad Sanitaria al Municipio

    19/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Terminal Zárate, que opera en el puerto del Parque Industrial, realizó ayer una donación de una unidad sanitaria al Municipio, que será utilizada por la Secretaría de Salud en el marco del programa de Salud Territorial que lleva la comuna a los barrios.
    Durante el acto de entrega realizado en la empresa estuvieron representantes de la misma, el intendente Osvaldo Cáffaro y la secretaría de Salud municipal, Rosana Núñez.
    “Un infinito agradecimiento a Terminal Zárate por la donación de esta unidad que se desempeñará en la Secretaría de Salud acercando la salud a la Gente en los barrios”, señalaron desde el Municipio.
    La Secretaría de Salud lleva el programa de Salud Territorial en diferentes barrios de la ciudad de manera gratuita.
    La Unidad Sanitaria Móvil visita los barrios y las agentes dialogan con los vecinos, que pueden atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlaron a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo. También se pueden acercar para actualizar el calendario de vacunación y firmar la libreta de ANSES.
    Además, el equipo de Zoonosis realiza vacunación antirrábica y castraciones de perros y gatos.
    Todas estas acciones desarrolladas durante estos operativos de prevención y promoción de la salud son gratuitas.

    Nuestras oficinas