• Hoy 21 - Zárate - 20° / 21.5°
    • Despejado
    • Presión 1026.43 hpa
    • Humedad 70%
  • Distribuyeron lo recaudado en el Día de la Virgen

    20/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la vigilia realizada en el atrio del templo de Nuestra Señora del Carmen, precisamente el jueves 7 como víspera al sentido Día de la Inmaculada Concepción de María, un grupo de vecinos desarrolló el cierre de una colecta para ayudar a diferentes grupos de Cáritas de las distintas parroquias.
    La Colecta, iniciada semanas atrás, se llamó “SOLyDARyDAD” y la llevaron adelante el secretario de Gobierno municipal, Rosario Bay, la Parroquia del Carmen y la colaboración de Bomberos y Centro del Comercio. El equipo de trabajo que lo acompañó permaneció muchas tardes en el salón parroquial recibiendo los aportes de empresas y particulares en el marco de la colecta.
    Finalmente, y tras contar y dividir los productos donados, todos los representantes de Cáritas de las parroquias locales se hicieron presentes en el salón de Nuestra Señora del Carmen para retirar lo recolectado. Fue así que se hizo presente Cáritas Del Carmen, María de Nazareth, Santa Madre Teresa de Calcuta, Nuestra Señora de Luján, San José Obrero, Nuestra Señora de Fátima y San Isidro Labrador de Lima; quienes de manera equitativa recibieron, en partes iguales, todo lo recaudado. Cada grupo de Caritas administrará lo recibido de acuerdo a las necesidades de cada una de las comunidades que atienden.

    Las donaciones recibidas fueron presentadas en el salón de la Parroquia del Carmen.

    Nuestras oficinas