• Hoy 21 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1039.35 hpa
    • Humedad 45%
  • José L. Marquine reconocido por el Concejo Deliberante

    22/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Concejo Deliberante se declaró ayer a José Luis Marquine Personalidad Destacada de la Ciudad de Zárate en una ceremonia muy emotiva.
    Tras el reconocimiento del Intendente Osvaldo Cáffaro con la entrega de una plaqueta el día viernes en el último acto como Director de la Escuela Técnica N°3, ayer fue el turno del HCD.
    El acto, que se realizó por la mañana, se dio en un marco muy emotivo con palabras alusivas de los diferentes bloques que integran el Concejo Deliberante y con la presencia del ex Intendente Aldo Luis Arrighi, la Diputada Provincial Patricia Moyano y familiares de Marquine.
    Tras el reconocimiento, manifestó estar muy contento y honrado con esta jornada: “Nunca pensé vivir esta emoción, mi vida ha sido una pasión por esta escuela. Uno quiere tener el compromiso, los valores, el respeto y la pertenencia, y eso es lo que hay que transmitirles a los chicos”.
    “Aldo Arrighi es mi amigo de toda la vida, fue un lujo estar al lado de él todos estos años”, agregó Marquine.
    Respecto al mensaje para toda la comunidad educativa, Marquine afirmó: “La educación es el corazón de un país. Hay que trabajar para mejorarla año a año”.
    “Lo destacable de él es en el aspecto de la educación, que es la columna vertebral de un país, quien enseñó con el ejemplo a muchos alumnos que pasaron por la escuela”, expresó el ex Intendente Aldo Arrighi.
    La Diputada Provincial Patricia Moyana, manifestó: “Realmente fue muy emotivo con cada palabra para José Luis. El reconocimiento tiene que ver con el aporte que puede hacer cada ciudadano frente a otro dando el ejemplo, que es lo que remarcó siempre”.

    Fue declarado Personalidad Destacada de la Ciudad de Zárate.