• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4°
    • Despejado
    • Presión 1033.21 hpa
    • Humedad 87%
  • Preparan la Fiesta de Fin de Año en el Paseo de la Ribera con fuegos artificiales sin estruendo y espectáculos

    22/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana el Municipio realizará la tradicional Fiesta de Fin de Año en el Paseo de la Ribera.
    El escenario estará colocado en la Costanera Norte y actuarán La Tropical Defacio, Free Dance, La Master Sound y Ariel Casco ( ex Comanche). Los eventos comenzarán a las 18 hs. Allí habrá una habrá kermesse, sorteos, patio de comidas y paseo de artesanos.
    El gran cierre está reservado para un gran show de fuegos artificiales, pero con la novedad que serán sin estruendo, como sucedió en la inauguración del arbolito de Navidad en Plaza Mitre.
    Matías Enz, subsecretario de Unidad Secretaría Privada municipal, explicó que “este año los fuegos artificiales serán sin estruendo, que dan más luz y color pero no hacen ruido como los habituales”.
    Los fuegos artificiales volverán a lanzarse al aire desde unas plataformas ubicadas sobre el río Paraná.
    El funcionario explicó que el objetivo fue seguir festejando el fin de año con los fuegos artificiales que tanta gente disfruta, pero también haciendo lugar a la preocupación de muchas asociaciones civiles –la mayoría vinculada a la protección de animales- que entienden que los fuertes estruendos dañan la salud de las mascotas.
    De esta manera, el show repetirá su calidad de luces y colores pero sin estruendos. “Invitamos a toda la familia a que se acerque a la Costanera para disfrutar de la fiesta, que es gratuita”, detalló Enz.

    Nuestras oficinas