• Hoy 21 - Zárate - 10.7° / 10.9°
    • Despejado
    • Presión 1039.35 hpa
    • Humedad 45%
  • Asumieron las nuevas autoridades del Partido Justicialista de Zárate

    23/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, en una ceremonia realizada en la sede del Partido Justicialista ubicada en calle Moreno, asumieron sus cargos los integrantes de la Lista 2, “Unidad y Renovación”, tras consagrarse como ganadores de las elecciones internas celebradas a mediados de este mes.
    La actual conducción, surgida de la lista que se alzó con un total de 755 votos sobre 1377 electores, se encuentra encabezada por José Bugatto como presidente, Fernando Vaccaiani como vicepresidente, y Miguel Morano como Secretario General.
    En el acto de asunción, también estuvo presente el diputado nacional Abel Furlán, quien deja el cargo al frente del partido, así como también contaron con la presencia de quien encarnó la otra lista que participó de las elecciones, Julio González.

    PJ BONAERENSE
    Los intendentes de Merlo, Gustavo Menéndez (presidente); y de Esteban Echeverría, Fernando Gray (vicepresidente), asumieron la conducción del PJ Bonaerense, que compartirán de manera alterna, ocasión en la que llamaron a “la unidad” con una “impronta similar a la Renovación Peronista de Antonio Cafiero”.
    Junto a ellos estaban el titular del PJ Nacional, José Luis Gioja; el camionero Pablo Moyano, quién asumió como vicepresidente segundo del PJ; el diputado nacional y hasta hoy presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y el también diputado nacional Daniel Scioli.

    José Bugatto, Abel Furlán y dirigentes en el acto.