Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Cena de Navidad sin pirotecnia

    23/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La finca “La Franciela” está preparando una cena de Noche Buena para comer rico, sano, y festejar sin pirotecnia; como una opción diferente y alternativa para mañana.
    La propuesta es alejarse un poco de los cohetes y el bullicio de la ciudad para ir con familiares y amigos a cenar al campo con la posibilidad de llevar a sus mascotas y cenar, verdaderamente, en paz. Además se puede ir el domingo por la tarde, cenar, pasar la noche en carpa y desayunar al otro día.
    En cuanto a lo gastronómico se trata de un menú natural y consciente (entrada- Plato principal- postre- mesa dulce- brindis) y al otro día un desayuno natural; con productos frescos, agroecológicos y pertenecientes a productores de la zona. Será preparado por “Trama- Sabores Rebeldes”.
    Claro que en la finca hay espacio para acampar bajo la idea de que todo transcurra en un entorno tranquilo, sin pirotecnia, en el campo, y con la posibilidad de que todos los interesados pueden llevar las mascotas.
    Informes e inscripción; la.franciela.talleres@gmail.com o por facebook; Finca La Franciela.

    La propuesta es alejarse un poco de los cohetes y el bullicio de la ciudad
    para ir con familiares y amigos a cenar al campo