Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 3° / 6°
    • Nublado
    • Presión 1029.87 hpa
    • Humedad 83%
  • FEDERAR inauguró su local en Zárate

    23/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    FEDERAR, cadena de préstamos en efectivo con más de 40 locales en todo el país, inauguró una nueva sucursal en pleno centro de la ciudad de Zárate para que todos se encuentren cada vez más cerca de cumplir sus sueños.
    La empresa, perteneciente al grupo Cetrogar, ingresa en la provincia de Buenos Aires con su nuevo local ubicado en Justa Lima esquina Castelli de la ciudad de Zárate. Es el primer local de FEDERAR que desembarca en la provincia de Buenos Aires, iniciando la relación de este grupo empresario con la localidad bonaerense.
    FEDERAR es una empresa que hace más de 10 años ofrece préstamos en efectivo con mínimos requisitos: sólo presentando DNI, recibo de sueldo y boleta de servicio, los ciudadanos de Zárate podrán acceder a un préstamo preferencial para cada necesidad, obteniendo los créditos más accesibles del mercado.
    CETROGAR, empresa líder en el mercado del retail, respalda con su trayectoria a FEDERAR como una alternativa confiable de préstamos en efectivo para quienes buscan tener acceso directo a una suma de dinero de manera ágil y sencilla. Federar se configura como la mejor opción para hacer realidad los más anhelados sueños: remodelar la casa, cambiar el auto, viajar en familia, y mucho más.
    Para ello, la empresa continúa con su política de generar puestos de trabajo de calidad, contratando para este caso personal oriundo de esta pujante ciudad, quienes hoy ya son parte de la gran familia del Grupo Cetrogar. De este modo, continúan renovando su apuesta de confianza en esta provincia que tan amablemente lo ha recibido.

    El local está ubicado en Castelli 798, esq. Justa Lima.

    La oficina de Federar comenzó a funcionar.

    A %d blogueros les gusta esto: