Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 7.5° / 9.3°
    • Nublado
    • Presión 1023.16 hpa
    • Humedad 91%
  • Presentaran el nuevo “Polo Judicial” en Zarate

    23/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas del mediodía de ayer, se llevó a cabo en la sede de la Corte Suprema de la Provincia, la firma de la escritura del nuevo “Polo Judicial”, que estará ubicado en avenida Mitre 755, en Zárate.
    Se trata de la compra de un edificio de cinco pisos a estrenar, que albergará al nuevo Juzgado de Familia creado recientemente en el Distrito Judicial, y a los Juzgados Civil y Comercial Nro. 2 y Nro. 4, además de otras dependencias.
    Al respecto, el presidente del Colegio de Abogados Zárate-Campana, Dr. Marcelo Fioranelli, comentó: “Estamos muy complacidos porque fueron casi dos años de gestiones para que esto sea posible, siempre con el mismo objetivo que nos guía como institución: que nuestros vecinos tengan cada vez una mejor y mayor calidad de acceso a la Justicia. Estamos hablando de un verdadero ‘polo judicial’, que concentrará varios juzgados y dependencias judiciales en una superficie de unos 1000 metros cuadrados cubiertos”.
    El próximo martes 26, a las 10 horas, la Comisión Directiva del Colegio de Abogados Zárate-Campana presentará el edificio y brindará una conferencia de prensa ampliatoria de información.

    La firma de la escritura en la Suprema Corte

    A %d blogueros les gusta esto: