• Hoy 19 - Zárate - 24.3° / 27.3°
    • Lluvia
    • Presión 1015.6 hpa
    • Humedad 80%
  • El Consejo Escolar realiza obras en escuelas con vistas al receso de verano

    26/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con un “intenso” ciclo lectivo 2017 ya finalizado, el Consejo Escolar planifica con los tres nuevos consejeros escolares de Cambiemos la agenda de actividades para el verano con el objetivo de mantener y aportar mejoras en cada una de las escuelas del distrito.
    Por un lado ya ha comenzado diferentes tareas en la Escuela Primeria Nº 7; en la cual se reemplazaron viejas pantallas de gas y se colocaron 14 calefactores tiro balanceado. De la misma manera se reemplazaron luminarias LED de galería y acceso y se extrajo árboles de la vereda.
    En tanto en la Escuela Secundaria Nº 7 de Villa Angus se procedió a la refacción de sanitarios (de hombres y mujeres); cambio de griferías y luminarias LED; pintura; subdivisión entre sanitarios; espejos y colocación de portón hacia el patio.
    Finalmente en la Escuela Primaria Nº 35 de Fonavi, se colocaron 20 metros cuadrados de vidrios sobre calle Pacheco, luminarias nuevas en circulación (pasillos) y se realizó el recambio de luminarias en las aulas; así como también se construyó una subdivisión de tabiques en aulas acompañando estas tareas con trabajos de pintura y terminación.

    Trabajos en la Escuela Primaria Nº 7.

    Nuestras oficinas