Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 9.8° / 12.5°
    • Nublado
    • Presión 1017.67 hpa
    • Humedad 79%
  • Reclaman la reparación del Camino 038 y de la Ruta Provincial Nº 31

    26/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado 7 de de diciembre el Concejo Deliberante aprobó la resolución 3049 para que vialidad Provincial “arbitre” los medios necesarios y repare la Ruta 038 en el tramo que va desde el kilómetro 103 hasta Alsina.
    Se trata de la continuación del Camino 038 pero también es conocido como “Camino a Baradero”. Actualmente es de tierra y todos los productores y vecinos aledaños al camino reclaman que el municipio los repare debido a que en días de lluvia quedan aislados y no pueden salir.
    Reclamaron por Antártida
    En septiembre de 2014 Vialidad Nacional prometió tapar los baches que se registran en la avenida Antártida Argentina hacia el oeste, en la ruta que une Zárate con Escalada. Sin embargo nada sucedió pese a que los propios concejales le pidieron al organismo su presencia en la zona. Nada ocurrió hasta finales del año pasado cuando la secretaría de Servicios Públicos municipal colocó pavimento recuperado aportado por Vialidad, tapando provisoriamente algunos baches pero estos pozos volvieron a aparecer debido a que se traba solamente de un “parche”.
    Técnicamente se la denomina Ruta 31 y nace en la Panamericana hacia el oeste, confluyendo luego en la Ruta 193. Esta ruta es muy transitada por muchos vecinos que se dirigen a Escalada y también por gente que vive en los countries El Casco, Altos del Casco y afiliados a Smata que disfrutan del camping que el sindicato posee sobre esta ruta.
    El pasado 30 de noviembre los concejales aprobaron una nueva Resolución, la 3036, reclamando tareas de mantenimiento y reparación de esta ruta en beneficio de todos los vecinos de Escalada y de los parajes rurales de la zona.

    La ruta 31 que nace en la Panamericana se encuentra muy deteriorada.

    A %d blogueros les gusta esto: