Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Comienza la colonia gratuita de vacaciones municipal

    27/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El martes 2 de enero comenzará la colonia de vacaciones municipal, para lo cual ya se abrió la inscripción.
    La colonia, destinada a chicos de 6 a 12 años de edad, funcionará de lunes a jueves de 9 a 12 hs. desde el 2 de enero hasta el 22 de febrero en el Campo Social y Deportivo Municipal.
    La inscripción gratuita puede realizarse en el Campo Social y Deportivo Municipal (Félix Pagola 2200) de lunes a viernes de 9 a 13 hs.; y en los cuatro Centro de Participación Municipal (CEPAM), ubicados en Calle 38 y España, Larrea y Calle 4, Pinto e Islas Malvinas, y Calle 6 y Pasaje Libertad.
    Para mayor información, los interesados deben comunicarse al teléfono 3487-433997; deporteactivo@zarate.gov.ar.
    El Municipio, a través de la Dirección de Deportes, pretende mejorar lo realizado el año pasado cuando más de mil chicos de Zárate y Lima disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas de verano.
    En la colonia, programa denominado “Verano al agua”, habrá actividades acuáticas, deportes, recreación y compañerismo para la sana formación de los chicos.
    Funcionarios del área destacaron que no sólo es importante que los chicos realicen diferentes deportes y aprendan a nadar, sino también que desarrollen hábitos y fomenten la amistad.