• Hoy 23 - Zárate - 18.4° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1029.09 hpa
    • Humedad 52%
  • El Festival del Tango cambia de fecha en el 2018: será el 10, 11 y 12 de febrero

    27/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este año el fin de semana largo de carnaval será la primera quincena de febrero, adelantando todas las actividades culturales para el verano.
    Por su parte, luego de la Cumbre Mundial de Tango el Ejecutivo municipal decidió que el Festival Provincial coincida con el fin de semana de carnaval para fomentar el turismo y que todos aquellos que viajen a Entre Ríos o a la Mesopotamia tengan la posibilidad de pasar por Zárate, atraídos por la grilla del evento.
    En esta oportunidad, el 9no. Festival Provincial se desarrollará el 10, 11 y 12 de febrero; por lo tanto ya se han iniciado las gestiones para contratar a los artistas que se subirán al escenario del anfiteatro Homero Expósito.
    Cabe recordar que el festival del año pasado se realizó el 25, 26 y 27 de febrero porque el fin de semana largo de carnaval cayó en esa fecha. Sin embargo ahora será a principios de febrero.
    La idea, como el año pasado, es que se desarrollen todos los eventos al aire libre en el anfiteatro Homero Expósito, con actividades complementarias como paseo de artesanos y patio de comidas y se desarrollará el Circuito Turístico “2×40 Tango”, actividad que lleva a visitar lugares icónicos de la cultura tanguera local; la casa de los Expósito, el Teatro Coliseo, el tradicional “Naranjo”, la Quinta Jovita y otros lugares de interés. Las salidas se realizarán en micro desde la plaza Italia y durante los días que dure el espectáculo.

    El Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia, epicentro del Festival.

    Nuestras oficinas