Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 17° / 17.2°
    • Despejado
    • Presión 1036.2 hpa
    • Humedad 69%
  • Choque de dos camiones en Ruta 9: saquearon parte de la carga

    29/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ocurrió a la altura del kilómetro 71,5. Uno dejó desparramada en el suelo su carga de envases de jugo que la policía debió actuar para evitar el saqueo.
    Dos camiones colisionaron el jueves en plena Panamericana, en un accidente que podría haber tenido peores consecuencias.Ocurrió en horas del mediodía de a la altura del kilómetro 71,5 mano a Capital Federal de la autopista cuando, según se pudo reconstruir en el lugar, un camión Cargo 1722 chocó de costado contra el chasis de un Mercedes Benz 1938.
    La cabina del Cargo quedó seriamente dañada aunque su conductor no sufrió heridas y permaneció en el lugar brindándole información a la Policía. Tampoco recibió lesiones el conductor del Mercedes Benz.
    El Cargo transportaba packs de jugos de frutas que quedaron esparcidos por la ruta. Esto provocó que varios sujetos se acercaran con la intención de robar los productos, lo que motivó el despliegue de varias unidades del Comando Patrulla.
    De hecho, la Policía detuvo a uno de los presuntos saqueadores ya que se encontraba a bordo de una moto con pedido de secuestro activo.
    En el lugar trabajó el móvil 34 de Bomberos Voluntarios y también Gendarmería Nacional, que regularizó el tránsito para evitar mayores complicaciones. Ambos camiones quedaron recostados afuera de la autopista.