• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • Fiesta de cierre de la celebración de las Bodas de Oro del Instituto Estrada

    29/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “Luego de un año colmado de emociones, donde ansiedad, nervios recuerdos, reencuentros y sorpresas se mezclaron con motivo del 50° Aniversario del Instituto “José Manuel Estrada”.
    nos queda el gratificante cansancio de la alegría, de haber comprobado evento tras evento llevado a cabo, el afecto y el compromiso de quienes a lo largo de todos estos año confiaron en que el sueño de unos pocos era posible y significaba el futuro de muchos.
    Llegamos al final de este año, todo lo concretado se fue gestando con mucha anticipación, así que la principal palabra que aparece en nuestras memorias y balance es “GRACIAS”.
    La agenda de celebraciones propuestas se cumplió ampliamente y eso nos llena de satisfacción, queremos reconocer la tarea de todos los que la hicieron realidad.
    Pero la agenda educativa, esa que nos ocupa día a día, se vistió de excelencias, por la construcción desinteresada de los pequeños grandes logros cotidianos que nos acompañan desde los inicios.
    Les decimos gracias a todos, a las familias por confiarnos a sus hijos, al personal por la entrega comprometida, a organizaciones locales y de la Provincia por acompañarnos y a los niños y jóvenes que pueblan nuestras aulas.
    2018 se acerca con nuevos desafíos, a los que sin duda, haremos frente desde la seguridad que contamos con la idoneidad que caracteriza a nuestros recursos humanos y con la voluntad de superarnos de manera permanente.
    En esta Navidad, rogamos a nuestro Señor que renazca en cada una de las familias y que nos inunde con su gracia para seguir creciendo en comunidad. Desde el Instituto pedimos a la familia de Nazaret que nos ilumine para atender con responsabilidad la demanda de quienes nos distinguen con su elección, para que sepamos ofrecer a nuestros alumnos una educación en valores y de calidad, este último deseo nos compromete y nos obliga a trabajar en forma colectiva para que el mismo se haga posible”.
    Muy Felices fiesta y un venturoso 2018 para Todos.
    Instituto José M. Estrada.