Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Cómo estará el tiempo durante el brindis

    30/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pronóstico del tiempo suele ser un dato esencial que condiciona la organización de las reuniones familiares, fundamentalmente en las fiestas. En este caso resulta relevante para planificar la celebración por Año Nuevo.
    El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que el domingo 31 de diciembre de 2017 por la mañana, en la ciudad de Buenos Aires y alrededores habrá “descenso de temperatura, cielo nublado y probabilidad de precipitaciones”.
    Desde el mediodía de esa misma jornada festiva se mantendría el mismo panorama -“cielo nublado con probabilidad de precipitaciones”-, pero se estima que las condiciones irán “mejorando hacia la noche”.
    En tanto, en las provincias de Córdoba y Santa Fe se prevé que habrá lluvias y tormentas durante la mañana; para la noche: “Inestable con probables precipitaciones” para la noche. Esas mismas condiciones marcarían toda la jornada en Mendoza.
    En el norte del país, en las provincia de Salta y Jujuy se registrarían tormentas aisladas a lo largo de todo el día.
    En el sur de la Argentina, el domingo no habría precipitaciones en Rawson (Chubut) -se espera tiempo nublado-, pero hay probabilidad de lluvias en Río Gallegos (Santa Cruz). De todos modos, habrá que seguir la evolución del pronóstico el viernes y sábado.