• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Una innovadora propuesta de venta de cerveza artesanal en las fiestas

    30/12/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde mediados de este año Zárate cuenta con un nuevo espacio dedicado a la venta de cerveza artesanal en growlers (botellones de vidrio), emplazado en un antiguo local comercial en la esquina de Manuel José de la Torre (899) y Avellaneda sumándose, así, a una moda iniciada en la década de 1980 en Estados Unidos; Australia y Canadá y que en la Argentina constituye, aún, una tendencia relativamente nueva y en expansión.
    El nombre del lugar “Grúdlann” proviene del idioma gaélico ancestral (irlandés antiguo) y significa cervecería. Con una original ambientación, entre chapa y madera, el local comercial ha dispuesto todo lo necesario para ofrecer a los visitantes cerveza artesanal de alta calidad, elaborada con fórmulas clásicas y resguardando la pureza de sus componentes; se instalaron cinco canillas destinados a la venta y recarga de growlers y de cervezas embotelladas.
    La consigna es elegir el estilo de cerveza favorito; se la envasa en el momento en growlers de uno o dos litros y se la puede tomar en el lugar de preferencia. Esta modalidad que ofrece Grúdlann brinda a los clientes una oportunidad de llevarse cerveza fresca a su domicilio o de llegar a una fiesta o reunión de amigos con algo distinto ya que, en general, son bebidas que no pueden conseguirse embotelladas. En síntesis, los botellones son la mejor opción para el que quiera llevar un poco de la atmósfera de un buen bar cervecero a su casa
    Siempre con innovaciones, diversos sabores, promociones y ofertas especiales -que pueden seguirse en la Fan Page de Facebook de Grúdlann o también en su Instagram- los días y horarios de funcionamiento semanales son los siguientes: martes a viernes de 18 a 21; sábados y domingos de 11a 13:30 y de 18 a 21.
    El local estarña abierto mañana 31 de diciembre.

    Nuestras oficinas