• Hoy 23 - Zárate - 18.4° / 20.6°
    • Despejado
    • Presión 1029.09 hpa
    • Humedad 52%
  • Buscan a un nene que cayó al Río Luján

    1/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado ocurrió un hecho que está conmocionando a toda la localidad de Campana en este fin de año; un niño de 11 años se cayó al agua y fue arrastrado por las aguas del Río Luján en el predio del ex balneario, hoy abandonado sobre la Ruta 9.
    Todo ocurrió cuando dos familias se recreaban en la costa del río a la altura del puente del ferrocarril y según comentó la madre el menor se habría caído al agua. Luego lo que relatan los testigos es que se lo vio salir dos veces y luego fue como que “el río se lo tragó”. Su padrastro, que se encontraba con él, se tiró con la intención de rescatarlo pero nunca lo encontró. Desde entonces es buscado por una cuadrilla de bomberos, Defensa Civil, buzos de Prefectura Naval Campana, buzos de salvamento y recate de La Plata y policía del destacamento Los Cardales. En las últimas horas se sumó la brigada canina.
    La familia del menor, oriunda de Benavidez, reconoció que desconocía que ese lugar era “peligroso”; pero lo que grafican diferentes medios de Campana es que este predio es un ex camping ubicado a la vera del Río Luján, el cual está abandonado y carece de vallados o controles municipales.

    Nuestras oficinas