• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • Incautan en el complejo Brazo Largo un camión con artículos de contrabando

    1/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En las vísperas de los festejos de fin de año, el personal de la Policía Federal Argentina interceptó un millonario cargamento con distintos elementos destinados a la reventa en el mercado negro.
    En el marco de las distintas acciones iniciadas desde la fuerza de seguridad como parte de los operativos de saturación de las rutas del contrabando, se dispuso la realización de distintos controles vehiculares en puntos específicos; uno de ellos, tuvo lugar a la altura del peaje del Complejo Zárate-Brazo Largo, en la Ruta Nacional 12. Esta ubicación, fue identificada por los investigadores como una de las más utilizadas por las organizaciones criminales para el traslado de mercadería de contrabando.
    Allí, durante el fin de semana, los agentes detuvieron un camión –según trascendió, proveniente de Misiones- con el propósito de verificar su carga. Fue en tal procedimiento, donde los uniformados pudieron advertir que se trataba de mercadería sin el respectivo aval aduanero, es decir, proveniente del contrabando.
    Según estimaron desde la fuerza, se trata de un cargamento millonario en el que se hallaron cigarrillos, tablets, anteojos, juguetes y productos textiles, que se presupone servirían para abastecer mercados informales. Del mismo modo, señalaron que además de este camión, se controlaron más de 40 micros de larga distancia, 30 camiones de carga, quince automóviles particulares y más de mil personas.

     

    Nuestras oficinas