• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Concierto de piano en Amigos de la Música con la presentación de Lautaro Olmos Chpip

    2/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A sala llena, en la Asociación Amigos de la Música, se presentó el viernes pasado el joven concertista de piano zarateño Lautaro Olmos Chpip con un programa que integran obras de Beethoven, Chopin y Debussy. Presentado por su primera profesora de piano Analía Tártara, Lautaro Olmos mostró su virtuosismo en la interpretación de tres obras de estos grandes maestros de la música clásica. En la primera parte interpretó Golliwog´s cakewalk de Claude Debussy y Fantaisíe Impromptu P. 66 de Federico Chopin. Luego, en la segunda parte se lució en Sonata para piano Nº 13 en Mi Bemol mayor P. 27 Nº 1 “Quasi una Fantasía” de Ludwing van Beethoven.
    Lautaro Olmos Chpip, nació en Zárate el 18 de junio de 1993. Es egresado del Instituto de Vanguardia de Zárate, en donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Comenzó de pequeño sus estudios de piano en Zárate. Años después, en marzo de 2011, ingresó a la Universidad Católica Argentina con diecisiete años de edad. En diciembre de 2016 culminó la currícula de la carrera de Licenciatura en Dirección Orquestal (UCA).
    Fue discípulo del maestro Carlos Bertazza, Director Adjunto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (2011-2014) y del maestro Eduardo Páez (piano) desde el año 2012. En 2016 ingresó al Conservatorio Santa Ana y San Joaquín de la ciudad de Buenos Aires en donde cursa la Carrera Artística Superior con Especialidad en Piano, obteniendo en los exámenes finales 2016 y 2017 la calificación de diez.

    Nuestras oficinas