Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 16.4° / 18.1°
    • Despejado
    • Presión 1034.72 hpa
    • Humedad 51%
  • Frenan y retienen licencia a un chofer por manejar en estado de ebriedad en la Ruta 9

    2/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Campana informó que, en un trabajo conjunto con la policía, el lunes pasado se interceptó un micro de pasajeros cuyo chofer conducía en estado de ebriedad.
    Pasadas las 15:30 del feriado, la Dirección General de Tránsito y Transporte de esa comuna fue convocada por personal policial del Comando de Patrulla, quienes habían sido alertados por pasajeros de un micro de la Línea 194 Plus donde, según sus relatos, el conductor realizaba maniobras sinuosas y se sospechaba que estaba del alcohol. Por tal motivo, se interceptó el interno 966 de Chevallier línea 194 Plus en la Colectora de Ruta Panamericana altura Otamendi, donde al realizársele la correspondiente pericia se estableció que el chofer poseía 1,46 gramos por litro en sangre.
    En forma inmediata se procedió a la incautación del carnet profesional otorgado por la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CMRT) y de la licencia nacional de conducir.
    Los pasajeros, en tanto, fueron trasbordados en forma inmediata a otra unidad de la misma empresa y continuaron su viaje, mientras que el colectivo permaneció demorado hasta la llegada de otro conductor al cual previo a retirar el rodado se le realizó la pertinente pericia.