• Hoy 23 - Zárate - 2.4° / 4.6°
    • Despejado
    • Presión 1034.29 hpa
    • Humedad 84%
  • Olivia y Facundo, los primeros bebés zarateños del 2018

    2/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Nacieron en la mañana de ayer 1ro. de enero. Son una niña y un varón y vieron la luz en el Hospital Virgen del Carmen y en la Clínica del Carmen
    Olivia Almiron tiene desde ayer, el honor de ser la primera beba zarateña del año 2018 ya que nació a las 9:20, de parto normal, en el Hospital local. Sus papás Giuliana Galeano y Daniel Almirón-quien presenció el parto- viven en el Barrio Reysol están muy felices con este acontecimiento de recibir a su pequeña Olivia quien pesó 3.140 Kg. el primer día del año, Lo mismo que la obstetra Lic. Gabriela Podestá y la enfermera que lo asistió Mónica Muñoz.
    Facundo Valentín Alteño Michellod, nació poco después en la Clínica del Carmen y pesó 2.265 Kg. A las 11.51, llegó a este mundo para felicidad de sus padres Roció Michellod y Fabrizio Alteño, vecinos del Barrio Juana María. El pequeño Facundo quien comparte con Olivia la notoriedad de ser los primeros zarateños del año, fue asistido por la obstetra Lic. Alicia Hernández, los médicos Dacio Paiva y María Paz Bogado, la enfermera Gabriela Mardi, el neonatólogo Néstor Fernández, los anestesiólogos Osvaldo Canci y Aldana Gómez y la instrumentadora Gabriela Albin.

    JUJUY, BUENOS AIRES Y SANTIAGO DEL ESTERO SE DISPUTAN AL PRIMER RECIÉN NACIDO DEL AÑO
    Buenos Aires, Jujuy y Santiago del Estero se disputan por estas horas el título al “primer bebé del año”, a partir de los nacimientos de dos nenes y una nena justo a medianoche.
    Según publicaron medios del norte del país, el primer recién nacido de la Argentina es Guillermo Marcelo, que nació en el materno infantil de Jujuy a las 00.00. y pesó 3 kilos y 400 gramos.
    Sin embargo, desde la Maternidad Sardá, en el barrio porteño de Parque Patricios anunciaron la llegada de Atahuichi Santiago, con un peso de 3 kilos 770.
    En tanto, en el Hospital Regional, en la capital de Santiago del Estero aseguran que, también a las 00.00 horas de ayer, llegó al mundo Amira. La niña pesó 3,400 kilos. Los tres bebés y sus respectivas madres se encuentran en perfecto estado de salud.
    A ellos les siguen otras dos nenas. Xiomara Lorelei, que nació a las 00.01 en Mar del Plata, y Maiumi a las 0.41 en Santa Fe. Ya las 4.12, en San Luis llegó al mundo Emanuel.

    Olivia junto a sus padres.

    Facundo nació en la Clínica del Carmen.

    Nuestras oficinas