• Hoy 23 - Zárate - 4.5° / 6.7°
    • Nublado
    • Presión 1039.17 hpa
    • Humedad 65%
  • El deterioro del camino 038 que une a Zárate con Lima

    3/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de la publicación del último artículo periodístico el mes pasado, vecinos de Zárate y Lima advierten sobre la peligrosidad de transitar el camino 038, o como se lo conoce habitualmente entre zarateños y limeños, el camino viejo a Lima.
    Cientos de automóviles transitan por ella diariamente, además de pesados camiones con semirremolques; vehículos que serían los principales responsables de los profundos baches de acuerdo a lo señalado por los usuarios.
    Hoy en dicha ruta ya no se puede circular con seguridad, sorpresivos baches que van generándose sorprenden a cualquier automovilista avezado provocando bruscas maniobras que, a futuro, terminarán indefectiblemente en accidentes si se asocian estos baches con la falta de iluminación, la ausencia de una demarcación horizontal, vertical, a las banquinas que no están calzadas, la falta de mantenimiento y de corte de pasto.
    Particularmente sobre este punto es que los usuarios vuelven a hacer foco, la poca presencia de controles de seguridad. De hecho los propios usuarios recuerdan el robo a la termoeléctrica que se está construyendo a la vera de este camino en el cual un grupo comando de delincuentes transitó libremente y sin someterse a cualquier tipo de control policial durante todo el trayecto del Camino 038.
    Es por toda esta situación que piden urgentemente la reparación de dicha arteria pese a que ya lo han reclamado por las vías del Concejo Deliberante sin respuesta alguna.

    Nuestras oficinas