• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Buscan llevar tranquilidad a los vecinos de la fábrica de lanchas incendiada

    5/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el incendio ocurrido el último martes en la empresa Marine Sur, en cercanías de las rutas 6 y 9, que produjo la destrucción total de sus instalaciones, la Subsecretaría de Medio Ambiente de Campana señaló que los olores – producto de la incineración de distintos materiales- se atenuarán con el correr de los días.
    La cartera municipal reveló que está en conversaciones permanentes con el personal de la empresa para efectuar la rápida remoción de los materiales y las estructuras metálicas quemadas, como así también de las cenizas ocasionadas por el incendio.
    “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos que viven próximos a la fábrica. Con el correr de los días se irán atenuando los olores. Estamos monitoreando constantemente la zona”, señaló el subsecretario del área, Guillermo De Luca.
    Y añadió: “Estamos trabajando con la empresa para que ésta realice cuanto antes y como corresponde la remoción, sin que esto afecte a los vecinos”.
    Ante cualquier urgencia, De Luca recordó que los vecinos pueden contactarse – las 24 horas- con la guardia ambiental del Municipio de Campana al (03489) 15-580353.

    El subsecretario de Medio Ambiente recorrió la fábirca incendiada.

    Nuestras oficinas