Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 15.7° / 16.8°
    • Despejado
    • Presión 1034 hpa
    • Humedad 81%
  • Convocatoria para ingresar al Servicio Penitenciario en el complejo Campana

    8/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires llamó a inscripción a fin de participar de la Convocatoria Pública para el ingreso de personal masculino como Guardia (Escalafón General) del Servicio Penitenciario Bonaerense en el Complejo Penitenciario Campana.
    La inscripción se inició el 4 de enero y se deberá realizar a través del sistema web del SPB: http://www.spb.gba.gov.ar. El plazo para anotarse culmina el 25 de enero a las 18.
    Los interesados, deberán ingresar al sitio web, donde se encuentra el banner con la convocatoria y al hacer click abre el formulario de preinscripción, que deberán completar con los datos solicitados.
    Los requisitos son los establecidos en los artículos 3° y 4° del Decreto Ley 9578/80; tener de 19 a 35 años al momento del ingreso, estudios primarios o secundarios completos acreditables y encontrarse domiciliado en el DNI indefectiblemente en las localidades de Campana, Pilar, Escobar, Zárate, Exaltación de la Cruz, Mercedes, José C. Paz, Luján, General Rodríguez y San Pedro. Además, presentar en caso de poseer curriculum laboral y académico.