Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 20.6° / 21°
    • Lluvia
    • Presión 1022.67 hpa
    • Humedad 91%
  • Los Reyes Magos solidarios entregaron juguetes en el Hospital

    8/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes la semana pasada estuvieron recolectando fondos en la esquina de las calles Justa Lima e Independencia en colaboración con la OGN “Restaurando Vidas”, se hicieron presentes el sábado pasado a la mañana en el Hospital Zonal “Virgen del Carmen” de Zárate.
    Personificados por Andrés, Cristofer e Ian, quienes decidieron emprender esta campaña solidaria encarada por la Iglesia Evangélica “Jesús y la familia”, de la calle Larrea y M. Sastre, llegaron a saludar a los niños hospitalizados y a entregar juguetes con los fondos recaudados en la campaña
    En nosocomio local, con una sonrisa y ánimo bien dispuesto, conversaron con los chicos que se les acercaron y se sacaron fotos.
    Cabe destacar que fue muy gratificante la sorpresa de las madres y sus chicos que permanecen internados en el Hospital y recibieron un juguete.
    Estos jóvenes habían estado recorriendo el Centro de la ciudad con las altas temperaturas de los últimos y vestidos de Reyes Magos, y con la ayuda de vecinos que aceptaron colaborar y ayudar, pudieron obtener los juguetes que finalmente fueron entregados.