Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 13.7° / 16.5°
    • Nublado
    • Presión 1032.02 hpa
    • Humedad 61%
  • Pudo ser una tragedia el choque en la Ruta 6

    8/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue en horas de la madrugada del domingo pasado aproximadamente a las 04.40, por causas que se investigan, chocaron dos automóviles en la Ruta 6, próximo al barrio San Cayetano, en dirección Zárate-Campana.
    Como saldo del accidente hubo solamente una persona con heridas graves, en lo que pudo haber sido una verdadera tragedia, a juzgar por cómo y dónde quedaron los vehículos involucrados.
    Los autos involucrados son un Toyota, color blanco, y un Megan, gris. Como consecuencia del impacto, el primer vehículo perdió el control e impactó en el lado izquierdo contra una columna de alumbrado, en el cantero central como muestran las impactantes imágenes. El conductor del mismo que según versiones, viajaba solo, fue protegido por el cinturón de seguridad, y el accionara el air-bag del vehículo.
    El conductor, oriundo de Capital, fue trasladado por Bomberos de Campana al Hospital San José ya que presentaba golpes en las costillas , en la cabeza y otras partes del cuerpo.
    En tanto que en el Megan se trasladaba una familia, integrada por un hombre, una mujer, y dos menores.
    El auto, luego de la colisión salió despedido hacia el zanjón de la mencionada Autovía N° 6, donde quedo detenido. Afortunadamente, y más allá del susto de los más chicos, ninguno de los ocupantes habría sufrido golpes de consideración, por lo que no habrían aceptado el traslado por parte de Bomberos Voluntarios, al Centro Asistencial de Campana.

    El Toyota quedó incrustado en una columna de alumbrado.