Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 12.8° / 14.6°
    • Nublado
    • Presión 1035.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Un joven resultó herido en un accidente en la Ruta 9

    9/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a la madrugada un joven de 35 años resultó herido tras protagonizar un violento accidente en Ruta Panamericana, kilómetro 91, en la mano rápida hacia Rosario.

    El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana del martes cuando, por razones que aún tratan de esclarecer, un automóvil Renault Sandero, conducido por un joven de 35 años oriundo de la provincia de Córdoba, embistió a un camión Mercedes Benz con acoplado,  que circulaba en el mismo sentido por el carril rápido.

    Como consecuencia del impacto el vehículo quedó incrustado en la carrocería del acoplado; recibiendo daños de consideración en su parte frontal.

    En tanto el conductor fue auxiliado por personal de Gendarmería Nacional y trasladado al hospital local con lesiones menores en su pierna derecha y brazo derecho.

    El Renault Sandero se encuentra depositado frente a la dependencia policial local con todo su frente prácticamente hundido hacia adentro, lo cual habla de la violencia del accidente.