Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Cómo solicitar los elementos del Banco Ortopédico

    10/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Salud municipal informó continúa entregando elementos del Banco Ortopédico a los vecinos que su situación lo requiera.
    En diciembre del 2017, se dio inició con el programa “Banco Ortopédico y ayudas técnicas” para aquellas personas que necesitan de dichos elementos.
    El “Banco de Elementos Ortopédicos” tiene a su cargo la provisión de los elementos ortopédicos y de ayuda técnicas, con carácter de préstamo y uso gratuito de los mismos a personas que requieran esta necesidad y que no cuenten, tanto ellas como las personas de quienes dependen, con los medios económicos para solventar la compra o alquiler de los mismos.
    Los vecinos que deseen adquirir algún elemento, deberán acercarse al Hospital Dr. René Favaloro, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. “Para hacerse de algún elemento del Banco, no es necesario contar con obra social”, según expresaron desde el área.
    Los elementos que brinda el Banco Ortopédico son: sillas de ruedas, camas ortopédicas, bastones trípodes, bastones canadienses regulables, bastones para ciegos, muletas de madera, muletas de aluminio, andadores de adulto fijo, andadores de adulto regulable, andadores tipo tijera regulables y andadores posterior pediátrico.