Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • “Tenemos una base de datos con tres mil personas con problemas de empleo”

    10/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con el cese del Fondo Municipal Especial de Ayuda Social el 31 de diciembre, del que participaron 50 trabajadores que se encontraban desempleados, el Ejecutivo Municipal decidió para este año reorganizar la Oficina de Empleo.
    El Secretario de Desarrollo Económico, Pablo Giménez, explicó cómo continuará trabajando la Oficina de Empleo: “Tendrá un reenfoque y un reordenamiento con el grupo de 7 personas que actualmente están en la oficina. Se enfocarán directamente a la inserción laboral, buscando herramientas para que todas las empresas tengan los datos de los vecinos desocupados y, además, brindarle capacitaciones permanentes”.
    “Tenemos una base de datos de más de 3 mil personas que tienen problemas de empleo, se trabajó bien pero creemos que tenemos que modernizarnos para tener un contacto más rápido y fluido”, agregó Giménez.
    Además, hizo un balance del trabajo que se realizó con el Fondo Municipal de Ayuda Social: “Los resultados del Fondo Especial de Ayuda Social fueron muy positivos, trabajando en el Parque Urbano Norte con el grupo de 50 personas desmalezando casi dos hectáreas. Fue una buena experiencia, el Municipio no puede generar trabajo, pero sí podemos generar condiciones para que la gente consiga”.

    Pablo Giménez.