• Hoy 15 - Zárate - 3.4° / 6.2°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 89%
  • Asumió el nuevo jefe de Prefectura Zárate

    11/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de ayer, se realizó la ceremonia de cambio de Jefatura de la sede de Prefectura Naval Argentina (PNA) en Zárate.
    Hasta ayer, el cargo era ocupado por el Prefecto Principal Leonardo Luis Puebla quien es reemplazado por el Prefecto principal Martín Alejandro Mugherli, nuevo Jefe de Prefectura Zárate.
    El acto se realizó con la presencia de autoridades civiles y de seguridad, representantes de instituciones en la sede de la delegación en paseo costanera y Avenida Mitre.
    La Prefectura Naval Argentina, es la Organización a través de la cual el Poder Ejecutivo Nacional ejerce el Servicio de Policía de Seguridad de la Navegación, el Servicio de Policía de Seguridad y Prevención del Orden Público, la Policía de Protección del Medio Ambiente y Conservación de los Recursos Naturales, la Policía Judicial, la Policía Auxiliar Aduanera, Migratoria y Sanitaria y la Jurisdicción Administrativa de la Navegación.
    Aunque actualmente, como en el caso de Zárate, la fuerza también se encuentra realizando trabajos de seguridad ciudadana en las calles de la ciudad.

    Leonardo Luis Puebla fue reemplazado por el Prefecto principal Martín Alejandro Mugherli.