• Hoy 21 - Zárate - 31.6° / 33.8°
    • Despejado
    • Presión 1021.24 hpa
    • Humedad 49%
  • Otorgan un terreno a la Escuela 15 para actividades deportivas

    11/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio formalizó un contrato por el cual se le presta un terreno cercano a la Escuela Primaria N°15 para que realice actividades deportivas.

    En una reunión entre el Secretario de Gobierno Rosario Bay, el Subsecretario de Desarrollo Humano Alejandro Cimiotta y la Jefe del Departamento de Educación Nair Abdala, junto a miembros de la Escuela N°15, se formalizó un comodato sobre un terreno lindero para realizar actividades deportivas.

    Esta confirmación será de mucha utilidad para los alumnos de la institución que podrán utilizar de mejor manera el “campito”, según lo llamaban ellos. Alejandro Cimiotta, afirmó: “Para las actividades deportivas les va a venir muy bien y en este caso estamos ayudando a tener un mejor desarrollo de las clases”.

    Además, el Subsecretario afirmó: “Podemos de esta manera continuar un camino que podemos transitar con esta institución el ingreso a la comunidad a los programas socio-educativos”.

    Además, en este nuevo espacio se buscará llevar actividades deportivas municipales como explicó Alejandro Cimiotta: “Vamos a comenzar trabajando junto a la cooperadora con el desmalezamiento y la preparación del campo. Allí vamos a hacer una extensión de alguna escuela municipal de las más de 20 que tenemos y vamos a acercar la escuela de animación socio-cultural que se desarrolla en el Centro de Participación Municipal del barrio España”.

    Silvana Cardozo, Directora de la Escuela Primeria N°15, expresó: “Estamos muy contentas con esta formalización. Es una gran noticia porque siempre utilizamos ese campito, pero no teníamos un aval formal para hacerlo y ahora podemos usarlo sin problemas”.

    “La idea es que sea un centro deportivo abierto y comunitario, no solamente para la escuela sino también para los chicos del barrio”, concluyó la Directora.

    Nuestras oficinas