• Hoy 20 - Zárate - 19.7° / 20.2°
    • Nublado
    • Presión 1026.46 hpa
    • Humedad 50%
  • Se conocieron los artistas y actividades del Festival del Tango en Zárate

    11/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Presentaron esta mañana la grilla del 9no. Festival provincial de Tango que se va a desarrollar en Zárate entre el 10 y el 12 de febrero del corriente. Se hizo en conferencia de prensa en el despacho municipal y estuvo presidida por el intendente interino Ariel Ríos y los organizadores del evento José María María Alvarez, Matías Enz y Julio Belando.

    Según se informó será un festival con la presencia de destacados artistas nacionales y locales. En el Anfiteatro Homero Expósito de Plaza Italia se presentarán  el sábado 10 luego de la apertura, Antonella Fernández, los 4 Elementos, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco, Tango Corrupto y como cierre la cantante Cecilia Milone.

    El domingo 11 se presentarán los artistas locales Pancho Brito, Alejandra Guilera, Silvana Becattini, Valentina Alarcón Cristian García Rosales y Victor Mariluis. Luego el grupo TrasCartón, Ariel Ardit, el Quinteto Municipal de Tango con los cantantes Silvana Gómez y Carlos Morel. El cierre lo tendrá Opus 4 con la Orquesta Filarmónica Juvenil de Avellaneda.

    El domingo siguiente, último día del Festival, actuarán los artistas locales Martín Balbuena, Ruben Rasio, el Quinteto Municipal de Tango con Juan Díaz. A continuación se presentarán el espectáculo “Sigue en Flor” con Vitale, Zenko, Falótico y Perrone. Este año hará su debut en el anfiteatro Nacha Guevara y el cierre será con el Grupo Malevo con gran despliegue artístico y escenográfico.

    Conducirán el evento que darán comienzo a las 20:30: Mariela Fernández, Maxi Montezanti, Ruben Silva y Antonella Kruger.

    También se realizará el 5to. Campeonato de Tango Salón los días 10 y el 12 de febrero en Ciudad del Tango a las 23, con importantes premios en efectivo para lo que hay que inscribirse en campeonatozarate@hotmail.com.

    José María Alvarez, Ariel Ríos, Matías Enz y Julio Belando.