• Hoy 19 - Zárate - 7.4° / 9.9°
    • Lluvia
    • Presión 1034.22 hpa
    • Humedad 98%
  • Trabajos para mejorar la seguridad vial

    15/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada hubo avances en diferentes actividades que desarrolló la Dirección de Movilidad Urbana desde donde se informó en detalle el trabajo que se realizó en el marcado de la nueva bicisenda, las acciones emprendidas en el Centro de Atención SUBE, colocación tanto de reductores de velocidad como de nomencladores y otras señaléticas. “Venimos trabajando muy fuerte con el proceso de transformación que viene llevando adelante el Intendente Osvaldo Cáffaro”, se manifestó desde la cartera municipal.
    La semana pasada, el Departamento de Señalización Vial dependiente de esta área, trabajó con la demarcación y colocación de cartelería en la nueva bicisenda que se encuentra en la Costanera de nuestra ciudad llamada Paseo de la Ribera. Respecto a este nuevo avance, se enfatizó el beneficio que alcanzará a todos los vecinos que acuden a la Costanera para que puedan utilizarla sin problemas.
    Además, en conjunto con el grupo de Presupuesto Participativo trabajó la Dirección en la colocación de reductores de velocidad, nomencladores, cartelería y rampas de discapacitados, tendientes a producir mejoras en la ciudad para que no haya siniestros viales y evitar accidentes.

    Señalizaron la bicisenda en la Costanera.