• Hoy 19 - Zárate - 10° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1044.11 hpa
    • Humedad 88%
  • Llegan las Harley Davidson a Zárate

    19/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana sábado Harley-Davidson® llevará a cabo el primer paseo del año en Zárate, junto con usuarios de la marca, del que participarán aproximadamente 50 motocicletas.
    El evento organizado por Harley-Davidson® Buenos Aires, compañía estadounidense de motocicletas líder desde 1903, se desarrollará el próximo sábado con salida desde la casa matriz de la marca ubicada en la localidad de Martínez a las 11 hs.
    La Ruta 9 se llenará con todo el color de los distintos modelos Harley-Davidson® los cuales arribarán a Zárate, en la cual las motos estarán expuestas en Hipólito Yrigoyen y Costanera, para el disfrute de todas las personas del lugar y de zonas aledañas. Las casi 50 Harley-Davidson® se despedirán de la ciudad a las 16 horas con retorno a la sede de la marca.
    Este evento exclusivo para miembros H.O.G® (Harley Owners Group) y usuarios de motocicletas Harley-Davidson®, es un paseo donde los protagonistas tendrán un vehículo de apoyo que los acompañará durante todo el trayecto en caso que si algún ejemplar tuviera algún desperfecto poder transportarlo.