• Hoy 18 - Zárate - 15.5° / 16.7°
    • Nublado
    • Presión 1027.62 hpa
    • Humedad 92%
  • Peña y Milonga Popular

    19/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio de Zárate ofrecerá distintas actividades culturales el fin de semana con una Peña Folclórica y una Milonga Popular que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Tito Alberti.
    Así lo informó el Director General de Cultura Julio Belando y recordó que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.
    La primera de las actividades se llevará a cabo hoy viernes desde las 21 hs. en el Centro Cultural Tito Alberti (Brown Nº 355). La Peña Folclórica de verano contará con la presentación de Maxi Salvatierra, Dante Rebolledo de Lima y el Ballet Folclórico Municipal. Además, habrá karaoke y servicio de buffet.
    Por otra parte, desde las 21.30 hs., también en el Tito Alberti, se desarrollará la Milonga Popular, con la presentación de la pareja conformada por José Fernández y Martina Waldman, campeones mundiales de tango, quienes realizarán una gran exhibición para todos los asistentes, demostrando los dotes que los llevaron a obtener este título.
    Todos los bailarines y amantes del tango tendrán una nueva ocasión de disfrutar junto a lo mejor de nuestra música ciudadana en esta primera milonga del 2018, con la animación de Rubén Silva y un esmerado servicio de buffet, a pocas semanas del 9º Festival Provincial e Internacional del Tango.

    El Centro Cultural Tito Alberti.