• Hoy 21 - Zárate - 7.9° / 8.9°
    • Nublado
    • Presión 1029.02 hpa
    • Humedad 88%
  • Convocan a sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

    20/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La presidencia del Concejo Deliberante local confirmó que se realizará una sesión extraordinaria la semana entrante para tratar varios expedientes remitidos por el propio Ejecutivo municipal.
    Según la Ley Orgánica de las Municipalidades se prevé el desarrollo de estas sesiones extraordinarias fuera del período legislativo, de abril a diciembre. Aunque también estipula sesiones “de prórroga” que se convocan en un plazo no mayor a 30 días de la última sesión ordinaria.
    Lo cierto es que el Concejo Deliberante volverá a sesionar la semana que viene y por estas horas están consensuando el día y el horario, dado que algunos concejales están de vacaciones.
    Según trascendidos, uno de los proyectos a tratarse será la licencia de algunos concejales que se incorporarán al Ejecutivo municipal y otros proyectos girados por el municipio que exigen un pronto tratamiento.
    Por último confirmaron que presidirá la sesión el vicepresidente primero del cuerpo, Walter Unrein, debido a que el actual presidente Ariel Ríos se encuentra como intendente interino reemplazando al intendente Cáffaro aún de licencia.

    La nueva conformación del Concejo Deliberante.

    Nuestras oficinas