• Hoy 21 - Zárate - 10.3° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1030.15 hpa
    • Humedad 92%
  • Intensa búsqueda de un joven que desapareció en el Río Paraná

    22/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En horas de la tarde del pasado sábado, un joven de 25 años desapareció en las aguas del Río Paraná, luego de sumergirse a nadar con un grupo de amigos.
    Hasta el momento, a pesar de las intensas búsquedas, no hay novedades sobre el paradero del joven que ingresó a las aguas del rio, en la sofocante tarde del pasado sábado.
    El sujeto, de 25 años de edad, se encontraba refrescándose junto a sus amigos; de un momento a otro, mientras nadaban en la zona debajo del puente del Complejo Zárate-Brazo Largo, repentinamente fue perdido de vista.
    Si bien la zona no se encuentra habilitada para bañarse, es usual ver en el lugar a distintos grupos de personas que ingresan al agua, a pesar de la presencia de remansos y la peligrosidad que representa la falta de una supervisión.
    Tras la notificación de la desaparición del joven, se hizo presente en el lugar personal de la Prefectura Naval Argentina que inició la búsqueda sobre el rio; además también brindan asistencia en la zona, efectivos del Comando de Patrullas y Policía Local. Como parte de los refuerzos de la búsqueda, también se convocó a la perra Jana, de la Brigada de Rescate K9.

    Nuestras oficinas