• Hoy 21 - Zárate - 10.3° / 11°
    • Nublado
    • Presión 1030.15 hpa
    • Humedad 92%
  • La gruta de de Lourdes requiere prontos arreglos

    22/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos y fieles de la gruta de la Virgen del Lourdes se reunieron en la mañana en el lugar, con la presidente del bloque Cambiemos María Elena Gallea donde dialogaron sobre el estado de preservación del lugar ya próximo a cumplir 21 años.
    “Existe una hermosa arboleda pero ha crecido demasiado, y sumado a que las 3 luces del lugar que no funcionan, el lugar se ha trasformado en inseguro”, señaló la concejal.
    “Este espacio donde concurren vecinos a descansar sean devotos o no, es cuidado por Catalina, Lourdes y los vecinos, pero ellos tienen que llevarse hasta la canilla porque siempre hay alguien que se hace dueño de lo ajeno”, indicaron.
    Gallea explicó, que le solicitaron a la Municipalidad que realice la poda de árboles y a la Cooperativa Eléctrica que mejore la iluminación.
    El próximo 2 de febrero se rezará la misa en la Gruta por los 21 años de su creación es por lo cual se necesita una urgente intervención para mejorar ese espacio urbano.
    El 11 de febrero es el día de la Virgen de Lourdes, un festividad religiosa que convoca a los vecinos de Zárate recordando la aparición de María a los pastorcitos en la gruta, próxima a la ciudad francesa de Lourdes.

    Nuestras oficinas