• Hoy 15 - Zárate - 3.4° / 6.2°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 89%
  • Un hombre fue hospitalizado tras un violento choque en la Ruta 6

    22/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento choque tuvo lugar en horas del mediodía del pasado sábado, cuando un automóvil impactó contra un camión y luego contra una columna de alumbrado, sobre Ruta 6, mano a Zárate.
    El siniestro ocurrió pasadas las 13 horas, en las inmediaciones del puente de retome hacia Campana; un Fiat Palio viajaba sentido a Zárate cuando, por motivos que se desconocen, impactó contra la parte posterior de un camión perteneciente a la empresa Praxair, para luego salir de control, y dirigirse hacia el parterre central, donde se estrelló contra una columna.
    Algunos metros más atrás, también viajaba un motociclista en su rodado de mediana cilindrada que, en su afán por evitar el accidente, también perdió el control de su vehículo, cayendo sobre la cinta asfáltica, donde recibió algunas lesiones menores.
    En tanto el conductor del automóvil, terminó con varios golpes y traumatismos, luego del fuerte impacto que destruyó la zona frontal de su vehículo. En el lugar tomó intervención personal de Bomberos Voluntarios de Campana, que trasladaron al sujeto hasta el Hospital Municipal San José. En la zona, también intervino personal del Comando de Patrullas de Campana, y de Prefectura Naval, que brindaron asistencia en el ordenamiento del tránsito sobre la autovía.