• Hoy 18 - Zárate - 15.5° / 16.7°
    • Nublado
    • Presión 1027.62 hpa
    • Humedad 92%
  • Realizarán el Circuito 2×40 por los lugares emblemáticos de la ciudad

    24/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Municipio organiza para los tres días que se desarrollará el 9° Festival Provincial e Internacional de Tango, el Circuito Turístico 2×40, que recorre los lugares emblemáticos de la ciudad relacionados con la música ciudadana.
    El Circuito Turístico 2×40 se llevará a cabo del 10 al 12 de febrero desde las 19 horas, actuando como previa de cada velada del Festival de Tango. Esta actividad consiste en recorrer los sitios históricos y emblemáticos de la ciudad relacionados con nuestra identidad tanguera.
    A partir de las 19 horas se iniciará el recorrido desde la Plaza Italia y tendrá cupos limitados. En el stand institucional habrá una charla informativa y el recorrido finalizará en el mismo lugar, a las 21hs.
    El bus turístico visitará, entre otras cosas, el Centro Cultural “Tito Alberti”, el Forum Cultural, las casas de los hermanos Expósito, de Guido Rota y Héctor Insúa y otros espacios como el ex Cine Unión, el Teatro Coliseo, la calle Dorrego y el reloj autómata del Palacio Municipal con bailarines.
    “El objetivo principal es promover el conocimiento de la historia de Zárate vinculada al tango, se recorriendo los principales sitios históricos del Tango, incorporando referencias históricas, música, baile y espectáculos”, señalaron desde el Municipio.
    La participación de esta actividad es gratuita y para pre-inscribirse, los interesados deberán enviar un mail a turismo.zarate3@gmail.com, llamar al 443700 interno 3866 o acercarse al edificio Paseo de la Ribera, PB.

    El Paseo de los Naranjos sobre la calle Dorrego.