• Hoy 20 - Zárate - 7.4° / 8.5°
    • Nublado
    • Presión 1030.93 hpa
    • Humedad 78%
  • Aprueban el pedido de licencia de varios concejales

    25/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, se realizó la 1ra Sesión Pública Extraordinaria del Concejo Deliberante, donde el cuerpo deliberativo aprobó los pedidos de licencias de varios concejales.
    Tal como se informaba en la edición de ayer, los concejales de Nuevo Zárate Néstor Gerlo y Claudio Borrelli solicitaron licencias, las cuales recibieron el acompañamiento del resto de los ediles. En el caso de Borrelli, se supo que asumirá un cargo en el Ejecutivo Municipal, precisamente en la Subsecretaria de Desarrollo Económico; mientras que aun no trascendió el área que ocupará Gerlo. Por Borrelli asumirá a partir del 1ro de febrero Karina Zarzycki, y por Gerlo hará lo mismo Ramón Fernández.
    Del mismo modo, solicitaron licencias para esta sesión los concejales Irene Guehenneuf, asumiendo en su lugar Norberto Toncovich; y su compañero en el bloque Cambiemos, Julián Guelvenzú, que dio lugar a la asunción de María Susana De Silva. Además, también pidieron licencias los concejales José Bugatto, asumiendo en su lugar Julián Lalli, y Silvio Zúrzolo, ocupando su banca Gustavo Pieske.
    TERRENOS DE ATUCHA
    Durante la sesión, también se proponía tratar el expediente de modificación de indicadores urbanísticos del terreno donde se emplazará la nueva central nuclear en Lima, pero durante la reunión previa realizada por los presidentes de bloques, se definió que el expediente permaneciera en la Comisión de Labor Legislativa.
    CONVENIO CON  SMITHFIELD
    Asimismo, luego de dos extensos cuartos intermedios, se trató el expediente que contiene el convenio urbanístico a celebrar entre la Municipalidad de Zárate y el Smithfield Golf Club, en el marco de una obra que a realizarse, donde se construirá un centro de convenciones, el cual recibió el acompañamiento de los 18 concejales presentes en el recinto de sesiones.

    Nuestras oficinas