• Hoy 22 - Zárate - 3.4° / 4.1°
    • Despejado
    • Presión 1035.1 hpa
    • Humedad 85%
  • Jornada de adopción de mascotas en Campana

    26/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A través del lanzamiento del programa “Un nuevo integrante”, el Municipio de Campana realizará mañana a partir de las 17 en el campito de Siderca una jornada donde los vecinos podrán adoptar una mascota o dar en adopción.
    Allí, profesionales del área realizarán vacunaciones gratuitas y responderán consultas particulares para despejar dudas sobre el cuidado de los animales. También estarán las asociaciones protectoras de animales dando a conocer las actividades que llevan a cabo.
    La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, resaltó que otro de los propósitos de la actividad impulsada desde Campana Joven y la Secretaría de Salud, es disminuir la población animal abandonada en la vía pública.
    Por su parte, el director de Bromatología y Zoonosis, Gonzalo Brutti, explicó que previo a la adopción de las mascotas se les hará un control médico y se elaborará una especie de “contrato”, en el que la familia adoptante se compromete a que el animal tenga un seguimiento para garantizar un buen cuidado.
    Aquellos vecinos que lleven perros para adoptar, deberán concurrir con correa si son grandes, en tanto que los cachorros podrán estar en cajas para que no se escapen.

    Nuestras oficinas