• Hoy 25 - Zárate - 19.4° / 19.6°
    • Nublado
    • Presión 1031.28 hpa
    • Humedad 72%
  • La Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Sarmiento cumple 70 años y lo celebra con una fiesta

    26/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado, desde las 21 horas, la Asociación de Jubilados y Pensionados de calle Sarmiento 273, realizará un evento de festejo en el marco del 70º aniversario de la institución.
    En diálogo con LA VOZ, María del Carmen García, miembro de la Comisión de la Asociación, recordó los albores de la institución, “donde se hacían reuniones en casas de familia, con distintas actividades, y así se fue conformando la comisión”. Al respecto, mencionó los días en los que la Asociación funcionó en calle Ameghino, entre Justa Lima y 19 de Marzo, para luego mudarse a Ameghino, entre Moreno y Lavalle, y más tarde a Bolivar, entre Avellaneda y Félix Pagola.
    Por aquellos años, todas las actividades y gestiones se realizaban con mucho trabajo y esfuerzo, con el propósito de sumar más socios, y así avanzar en la construcción de la actual sede en calle Sarmiento, donde se encuentran instalados desde hace más de diez años.
    “La idea siempre fue generar un espacio y actividades para darle un beneficio a los jubilados”, cuenta.
    Actualmente, la asociación cuenta con una amplia cartilla de beneficios para jubilados y adherentes. Allí, se ofrece servicio de Enfermería, Pedicura, Peluquería, Biblioteca, Turismo, Yoga, Estetica Corporal, Manicura, Atencion Médica y próximamente incluirán clases de tango y folclore, que se sumarán a las clases de pintura y gimnasia, entre otras.
    “Para mi esta institución es mi segunda casa, la quiero muchisimo, con mi marido (José Falcón) hace 20 años que estamos aca. Todo el que viene lo hace porque le gusta”, expresó.
    El evento de mañana, comenzará a las 21 horas, y ofrecerá una cena y baile para todos los asistentes. Allí, se estará presentando Jorge De Facio, con la locución de Rubén Silva. También, según prometieron, habrá sorpresas y regalos durante toda la velada, en una noche donde primarán las ganas de disfrutar y divertirse.

    Sede de la Asociación en calle Sarmiento Nº 273.

    Nuestras oficinas