Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 12.8° / 14.6°
    • Nublado
    • Presión 1035.64 hpa
    • Humedad 63%
  • Luz y Fuerza Zárate aclaró a sus trabajadores y afiliados

    26/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Sindicato de Luz y Fuerza de Zarate informó a sus afiliados y a los trabajadores que “esta organización Sindical está en plena vigencia y con todas las facultades legales de un Sindicato de primer Grado con Personería Gremial N° 1669” y acusó a la empresa Nucleoeléctrica Argentina de “sembrar desconcierto en el personal de dicha empresa”.
    “Esta actitud no nos sorprende ya que en estos días en NASA y a espaldas de los trabajadores, la sociedad empresaria sindical busca por todos los medios posibles poder dar una nueva estocada a los derechos convencionales de los compañeros”, indicaron desde el gremio.
    Por lo tanto, llamaron a reafirmar el compromiso “manteniéndonos en alerta y unidad, para que estas actitudes conspirativas que solo pretenden la dispersión y generar confusión de los trabajadores con el solo objetivo de no permitir la organización en defensa de nuestros derechos”.
    Para concluir, desde la Comisión Directiva reiteraron que cuentan con todos los avales y certificaciones legales emitidos por el Ministerio de Trabajo para seguir representando a los trabajadores.

    Desde el gremio apuntaron contra Nucleoeléctrica, empresa que tiene a cargo Atucha I y II..