• Hoy 24 - Zárate - 23.3° / 23.9°
    • Despejado
    • Presión 1032.25 hpa
    • Humedad 68%
  • Maxi Salvatierra terminó su nuevo disco “Conversiones”

    27/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El cantante local Maxi Salvatierra ha terminado su nuevo disco llamado “Conversiones” con la idea de trasladar el alma del grupo a una compilación de covers que vienen tocando en los últimos dos años y medio; y tomar el registro de todo ese andar.
    “Luego de terminado el disco, que lo tendremos listo en marzo, seguiremos tocando mucho porque eso es lo que nos gusta hacer y es una forma también de solventar todo esto de la grabación y programar el próximo disco con canciones propias de la banda; algo que nos motiva mucho también”, explicó uno de los artistas del folklore de la zona que más gente lleva a las peñas o, mejor dicho para no ponerlo en términos de consumo y convocatoria, uno de los músicos folklóricos que más saca a bailar a la gente. Cuando comienza con el rasguido de una chacarera muy pocos deciden quedarse sentados.
    Precisamente el próximo 16 de febrero en Bisellia Teatro Bar en Campana. Más información en https://www.facebook.com/maxisalvatierraoficial/
    Conversiones
    Respecto al disco, fue grabado en los estudios “El Cubo” de Ingeniero Maschwitz con Joaquín Peduzzi como técnico de grabación y mezcla y Hernán White como técnico de masterización.
    Los temas que lo componen son todos clásicos e interpretados de una manera muy orgánica por el grupo; “Balderrama; “El Olvidao”; “El otro camino”; “Luz compañera”; “Pelusita de totora”; “Posadeña linda”; “El camba”; “Un vestido y un amor” (Fito Paez); “La penadora” y “Canción del quenero”.
    Maxi Salvatierra (Voz y guitarras); Oscar Saucedo (Percusión); Leandro Pereyra (Guitarras, charango, aerófonos y accesorios); Daniel Mena (Bajo y contrabajo) y Miriam Migueles (Piano).

    El cantante Maxi Salvatierra.

    Nuestras oficinas