• Hoy 19 - Zárate - 10° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1044.11 hpa
    • Humedad 88%
  • CADU ganó sobre el final, sigue puntero y clasificó a la Copa Argentina

    29/1/2018
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU venció 1 a 0 a Argentino de Quilmes en un encuentro perteneciente a la decimonovena fecha, última de la primera rueda del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18 y continúa siendo uno de los punteros junto a Ferro Carril Midland que el sábado le ganó 3-1 a Defensores de Cambaceres en Libertad, consiguiendo además la clasificación para jugar la próxima Copa Argentina.
    El único gol fue anotado por Javier Velázquez sobre el final del segundo tiempo para los zarateños. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un gran marco de público, a pesar del intenso calor reinante. El árbitro fue Juan Pafundi de floja labor quien expulsó a Walter Hermoso en el “mate” por agresión cuando promediaba el complemento.
    Defensores volvió al triunfo luego de tres derrotas en forma consecutiva, como local ganó después del traspié en su última presentación en Villa Fox. Argentino perdió después de dos fechas, con un triunfo y un empate, mientras como visitante cayó trás la victoria conseguida en su última salida de la barranca quilmeña.
    En el historial, CADU acumuló el tercer triunfo seguido recibiendo a Argentino de Quilmes en nuestra ciudad.
    EL PARTIDO
    Defensores Unidos fue superior a Armenio en el balance de los noventa minutos sin embargo recién cuando faltaban sólo tres minutos para finalizar el encuentro pudo plasmarlo en la red y quedarse con tres puntos claves para seguir siendo uno de los lideres del certamen y clasificar a la Copa Argentina, en un partido complicado ante un rival que por momentos lo había superado.
    En el arranque de la primera etapa Argentino de Quilmes dominó el juego, manejó el trámite e inclusive generó varias chances pero le faltaba precisión en los últimos metros para ponerse en ventaja, CADU no jugaba bien aunque recién en el último cuarto de hora fue emparejando las acciones, con escasas llegadas de riesgo sobre la valla contraria. En el complemento CADU desde el arranque salió más decidido a quedarse con el triunfo se adueñó del balón, mejoró en el juego a partir del ingreso de Ritacco y comenzó a provocar oportunidades de gol, la visita se quedó con uno menos, por la expulsión de Hermoso, aunque las cosas no se le simplificaron para nada, ya que recién a tres minutos del final apareció Velázquez y con un toque suave le dio el triunfo…